Quienes Somos - Ben Arteaga Photography

Gracias por visitar nuestro sitio web

Mi nombre es Ben. Mi objetivo es capturar los pequeños momentos íntimos para mis clientes. ¡Quiero hacerte sentir como una superestrella! Ya sea para una marca personal o una sesión familiar, ofrezco imágenes de alta calidad a la vez que ofrezco un excelente servicio al cliente en cada paso del proceso.

Ofrecemos servicios de fotografía y video para cualquier evento especial; como Bodas, Quinceaneras, Sweet Sixteen, Aniversarios, etc.

Cada evento es único e incomparable y debe tratarse como tal. Nosotros tomamos esos momentos especiales para crear una pequeña historia de uno de los días más memorables de sus vidas. Pensamos que todos los detalles son importantes después de todo el recuerdo de una foto es lo que queda para siempre. Queremos que disfrute ese día especial y deje las imágenes y video en nuestras manos.

La espontaneidad y la naturalidad son la base sobre la que trabajamos todos los días. Entendemos la importancia de la fotografía creativa porque capturamos con nuestra cámara esos recuerdos especiales.


Una foto es sólo una imagen, pero una buena foto atrapa el alma.


As Seen in The Knot Magazine As Seen on The Knot Ben Arteaga Photography & Video weddingwire.com
Powered by SmugMug Log In